Política
Modo PASO

Ariel Martínez Bordaisco votó y no se sacó el chip de campaña: "Manes es una de las grandes figuras de esta elección"

El precandidato a senador bonaerense por Juntos, en la línea Dar el Paso, charló con los medios.

El presidente del Concejo Deliberante y precandidato a senador provincial por Dar el Paso en Juntos, Ariel Bordaisco, votó este domingo por la mañana en el Colegio Idra, donde asistió en compañía del diputado provincial Maximiliano Abad y destacó que "Facundo Manes es una de las grandes figuras disruptivas de esta elección".

Al igual que el resto de los políticos que votaron al momento, Bordaisco se refirió a la particular elección en el marco de la pandemia. "Estamos en una elección donde si bien hay cola, la gente está sufragando, han venido los presidentes de mesas, se cuidan los protocolos, es todo un desafío para nuestra provincia", aseveró.

Sobre las sensaciones personales reconoció estar "con mucha expectativa y esperanza de lo que vayan a elegir los vecinos", tras lo cual destacó la participación del neurocientífico como candidato a diputado nacional.

"Hay un proceso político muy interesante que ha generado Manes y que va más allá del radicalismo, si bien es la columna vertebral, todos lo vemos con expectativa. Creemos que Facundo es una de las grandes figuras disruptivas de esta elección", sentenció.

Lectores: 266

Envianos tu comentario