Política
#27F

Argentinazo: Mar del Plata elevó la voz contra los ''dos Kirchnerismos''

Cientos de personas se acercaron al Monumento de San Martín, ubicado específicamente en avenida Pedro Luro y Bartolomé Mitre, para repudiar al Gobierno nacional y bonaerense.
Jubilados autoconvocados se manifestaron en contra del Gobierno.
Asimismo, varios grupos de marplatenses, aprovecharon para llevar el mensaje también contra el actual mandatario local.

Inseguridad, impuestos altos y demás ocasionales, fueron los motivos por los que hubo personas que se mostraron en contra del Gobierno municipal que lleva delante Guillermo Montenegro. Asimismo, los marplatenses afirmaron su disgusto de cercanía entre el edil con el Kirchnerismo.

‘‘Estoy podrido del intendente Guillermo Montenegro, lo único que hace es ser un servil del Kirchnerismo’’, sentenció con enojo uno de los manifestantes que charló con NOVA. Del mismo modo, mostró uno de sus tantos carteles, en los que decía ‘‘Montenegro kolaboracionista kirchnerista’’.

Cientos de personas se acercaron al Monumento de San Martín, ubicado específicamente en avenida Pedro Luro y Bartolomé Mitre, para poder alzar la voz contra el Gobierno nacional y bonaerense. Asimismo, varios grupos de marplatenses, aprovecharon para llevar el mensaje también contra el actual mandatario local.

Asimismo, la gente agolpada, indicó y reflejó la cercanía del Jefe de la Comuna con el actual gobernador de la provincia, Axel Kicillof. A tal punto, que hubo cánticos, a veces ya de forma unánime, contra el intendente.

Vale recalcar que, hace dos días, el ex ministro de Seguridad porteño se reunió con el titular de la cartera de Seguridad bonaerense, Sergio Berni. De la misma juntada, que aglomeró disgustos y críticas en el oficialismo municipal, estuvo el actual secretario Horacio García, quien lleva las riendas de combatir la inseguridad en La Feliz.

Ante todo lo referido, se puede dejar en claro que el ‘‘que se vayan todos’’, también va de camino a llevarse puesto al intendente. Pareciera ser que la única salida será volver a ‘‘su lugar en el mundo’’, San Isidro.

Lectores: 583

Envianos tu comentario