Política
Elecciones 2019

Aparecieron los primeros carteles de "Olmedo Presidente" en la ciudad

Se espera que los carteles también empiecen a aparecer en otras localidades.

Este sábado, llamaron la atención entre los marplatenses los carteles de “Alfredo Olmedo Presidente”, quien en ocasiones anteriores ha manifestado su deseo de ser el próximo mandatario de la Argentina para poder recuperar los valores y que la familia sea la base de la sociedad.

Como es sabido, Mar del Plata dentro de unos días será epicentro de miles de argentinos que van a vacacionar a la ciudad y se espera que los carteles empiecen a aparecer en otros lugares.

La idea de Olmedo de postularse para jefe de Estado inició cuando en un programa de televisión nacional realizaron una encuesta de “si lo votaría al diputado Olmedo para Presidente” y asombrosamente ocho de cada diez argentinos lo votaría. Esto llamó poderosamente la atención del legislador salteño, quien no quiso dejar pasar esas señales de la gente y su deseo de un cambio rotundo.

Otra vez, fue invitado al mismo programa y asombrosamente el resultado fue un poco más alto, dando arriba del 80 por ciento. Asimismo, en redes sociales en comentarios de noticias referidas al legislador se puede ver el gran apoyo que recibe en cuanto a sus ideas vinculadas a devolver la autoridad a la policía y que haya mano dura con los delincuentes, la castración para violadores, la pena de muerte para casos irreversibles, que se respete a los docentes, el apoyo a la familia y los valores, y la oposición al aborto y a la “ideología de género” en la educación.

El diputado Olmedo manifestó que para él, luego de las PASO, quedarán tres candidatos que serán Mauricio Macri, Cristina Fernández de Kirchner y él.

Lectores: 353

Envianos tu comentario