Judiciales y Policiales
Exclusivo

Alfredo López, el juez que enfrenta al sistema político

El magistrado estuvo charlando con este medio y argumentó sus decisiones jurídicas. (Foto: NOVA)

El Juez Federal, Alfredo López, dialogó con NOVA acerca de lo que es su labor confrontativo hacia el sistema político. A favor siempre de los jubilados y aquellos niños por nacer.

López comenzó explicando porque falló a favor de las personas mayores, contra lo que significa el impuesto abusivo a las ganancias. Siempre tan técnico y justo con las palabras dadas, para expresar que piensa del atropello que busca el kirchnerismo en la Justicia.

Asimismo, hubo momento de relax tras explicar su trayectoria y decisiones a la hora de ingresar en la carrera de abogacía, y pótuma formación en la magistratura. Como también expresó su creencia religiosa, como también su fanatismo por River Plate.

El magistrado volvió hacia el costado de la política, en este caso la defensa de la vida y la familia, como la lucha contra la ideología de género. Argumentó, de manera jurídica, la decisión de su fallo, al reclamo legítimo de un vecino.

Ante todo lo referido, se pudo oir al juez para que deje en claro como se intenta sacar la independencia del Poder Judicial. Asimismo, remarcó con un mensaje, el agradecimiento hacia quienes lo apoyaron este miércoles fuera del Juzgado Federal Primera Instancia.

Lectores: 1370

Envianos tu comentario