Política
Elecciones

Alejandro Martínez votó: "Es una jornada muy intensa"

El candidato de la lista A1 que enfrente la interna frente a Sonia Magasinik emitió su voto en la Escuela Primaria N°24 de Chapadmalal.

En una interna que define al representante del Frente de Izquierda en las elecciones generales de noviembre, el candidato a concejal Alejandro Martínez votó esta mañana en la Escuela Primaria 24 de Playa Chapadmalal.

Desde el sur del partido de General Pueyrredón, el dirigente del Partido Obrero destacó que se trata de una “jornada intensa” donde “estamos desplegando una fiscalización como nunca antes en la zona y en toda la provincia”, donde llevan las candidaturas a diputados nacionales de Nicolás del Caño y Romina del Plá.

Martínez puso de relieve la intensa jornada de militante del Frente de Izquierda, con “una movilización sin precedentes de compañeros peleando y garantizando nuestra votación, que esperamos sea positiva para pasar a la segunda instancia”.

La candidatura del referente del PO es impulsado por los tres miembros fundadores del FIT en 2011, el Partido Obrero, PTS e Izquierda Socialista. En tanto, el MST, que se sumó a la coalición de izquierda en 2019, lleva la propuesta a concejal de Sonia Magasinik.

Lectores: 380

Envianos tu comentario