Información General
Con el foco en los más necesitados

Agrupación 10 de Febrero comenzó a operar la ciudad

Esteban de la Fuente y Rocío Boudy son 2 de los máximos referentes que buscarán aportarle un bien social a La Feliz.
Agrupación 10 de Febrero lo eligió el grupo de trabajo por la fecha de fundación de Mar del Plata.
Buscarán realizar comisiones internas para poder jerarquizar las labores de forma más profesional.
Esteban de la Fuente, según sus compañeros, es uno de los que le puede dar más fuerza de imagen.
Vale recalcar que estuvieron unas 20 personas presentes para su conformación y esperan ser más.

Se realizó el lanzamiento oficial de la Agrupación 10 de Febrero con la presencia integrada de los prestigiosos deportistas Esteban de la Fuente y Rocío Boudy. Ambos destacaron los ejes en donde se comprometerá un bien social, para poder hacerle un bien social a la ciudad de Mar del Plata.

Vale recalcar que estuvieron unas 20 personas presentes, quienes llevarán adelante las composiciones de equipos y comitivas. Demasiado profesionalismo y una lectura base de las problemáticas que se suscitan en la Comuna, han podido expresarse de lo que han conversado.

“Esto nació de un grupo de amigos, en una juntada, y, a raíz de esas marchas de sobremesa, nació la posibilidad de hacer algo por la gente”, expresó a NOVA la gloria de la Liga Nacional de Básquetbol, Esteban de la Fuente. Y añadió: “La idea es empezar a recibir ideas y proyectos, los cuales se puedan concretar”.

“Yo soy un fiel creyente de que necesitas un grupo de trabajo, en equipo, con roles. Creo que las necesidades son abismales, en todos los aspectos, y no son satisfechas o bien no están en agenda”, sentenció.

Por otro costado, también cumple un importante rol dentro de la Agrupación 10 de Febrero la medallista panamericana Rocío Boudy: “El abandono es en general. Yo lo puedo vivir desde mi parte como cuando fui deportista, pero las carencias se ven continuamente al salir a la calle y ver a una criatura o abuelo pidiendo comida en una esquina”.

“Vamos ayudar a la gente como podamos, ya sea con un plato de comida, vestimenta o también en el caso de chicos deportistas se verá lo que necesitan”, dejó en claro la sacrificada profesional en taekwondo. Y agregó: “Cuando me propusieron participar, como fue algo del corazón y sin ningún fin político, me pareció adecuado estar presente y extender una mano”.

Otro de los que integra el flamante equipo es el ex basquetbolista y actual doctor en abogacía, Ezequiel Perazzo, quien declaró: “En principio, somos una simple asociación de personas que tienen un fin determinado, un bien social”.

En la misma línea aseveró que “recién nos estamos juntando y se está diagramando el objetivo de la agrupación, pero eso no quita que tenemos mil ideas y veremos cuáles van a prevalecer a la hora de exponerlas sobre la mesa”. “Este grupo de personas tiene muchas condiciones. Yo, desde lo individual, trataré de ofrecer servicios jurídicos gratuitos a la gente que necesite. Aportando un grano de arena para que esta organización no quede como una del montón”, resaltó.

Tras todo lo acontecido, es propicio dejar asentado que se trata de un grupo que entiende lo ocurrido en Mar del Plata y que palpa aquello que le falta para ser lo que fue. En síntesis, no se puede pasar por alto el hecho de ser estrellas del deporte local que buscan dar una mano enorme a quienes necesita.

Lectores: 629

Envianos tu comentario