Judiciales y Policiales
Escándalo en la bonaerense

Adentro por coimero: detuvieron a un subcomisario por pedir sobornos

Alonso es señalado por haber cobrado coimas para evitar controles y permitir el paso de personas pese a la cuarentena decretada por el Gobierno nacional que, en principio sería hasta el 13 de abril. (Dibujo: NOVA)

El subcomisario marplatense Marcos Alonso fue detenido este viernes por personal de la Auditoría General de Asuntos Internos de la Policía de Buenos Aires.

Se trata de un efectivo acusado por Abuso de Autoridad, Violación a los Deberes de Funcionario Público y Exacciones Ilegales a partir de una investigación que encabezó la fiscal federal Laura Mazzaferri.

Alonso es señalado por haber cobrado coimas para evitar controles y permitir el paso de personas pese a la cuarentena decretada por el Gobierno nacional que, en principio sería hasta el 13 de abril.

De acuerdo a fuentes oficiales, la acusación surge por un hecho ocurrido en los últimos días que tendría como protagonista al policía, quien le habría solicitado mercadería a un comerciante que fue interceptado en un control cuando circulaba con su vehículo.

Lectores: 1035

Envianos tu comentario