Política
Más cuidados

Actualmente ya son 93 los dispositivos vinculados a la dependencia municipal

Montenegro asegura la ciudad con más cámaras de seguridad, para hacer más eficaz la COM.

Durante la recorrida, el jefe comunal estuvo acompañado por el coordinador de gabinete, Alejandro Rabinovich, y el secretario de Seguridad, Horacio García. En el marco del Sistema Municipal de Videovigilancia, se permite que comerciantes y vecinos particulares puedan incorporar sus cámaras de seguridad, de forma voluntaria y gratuita, al monitoreo que se hace desde la Municipalidad.

A través de la Ordenanza 21.977 se creó el Programa de Expansión del Sistema Municipal de Videovigilancia en el ámbito del Partido de General Pueyrredon, el cual tiene por objetivos fortalecer los sistemas de seguridad comunitaria, garantizar más y mejores escenarios para la convivencia ciudadana y generar mecanismos de prevención y disuasión de situaciones que puedan poner en riesgo a las personas y sus bienes.

Desde la comuna, informaron que el máximo mandatario realizó algunas recorridas. De este modo, para poder informar de esta nueva medida de seguridad.

Si bien se entiende que los ciudadanos pasan por un momento de extrema inseguridad, estas gestiones van dando solidez a la paz. Por otro lado, aseguran que esto saca provecho a poder realizar algo de campaña.

Ante todo lo referido, los marplatenses recibieron esto con los brazos abiertos. Con lo cual, el Jefe de la Comuna, tuvo un día de mucha labor, y positivismo.

Lectores: 408

Envianos tu comentario