Judiciales y Policiales
Increíble

2 policías robaron a un ciudadano en el barrio José Hernández

El hombre se llama Dardo Vergilli y realizó la denuncia en la Comisaría 11.

2 policías de la provincia de Buenos Aires robaron a un hombre en la noche del pasado sábado en el barrio José Hernández, más específicamente en la esquina de avenida Carlos Gardel y Ortíz de Zárate. Fueron 3500 pesos de su billetera, mientras uno lo distraía afuera de su vehículo, una oficial femenina le revisó el mismo y se aprovechó.

Se lo identificó como Dardo Vergilli y oficia de remisero, quien indicó a este medio: "No se puede creer que quienes deberían cuidarte, te roben y de tal forma". La denuncia se la realizó en la Comisaría 11 y le llegó al fiscal Leandro Arévalo, quien aún no dio respuestas.

El hecho se originó a la 1, mientras transitaba la avenida Carlos Gardel, el hombre frenó su automóvil y, de repente, se acercó un móvil policial para revisarlo protocolarmente.

"No me tiraron por informática y, mucho menos, identificación alguna", aseveró a NOVA. Y añadió: "Sentí que debía revisar mi billetera, porque se alejaron rápidamente y sin siquiera estar yo como sospechoso".

2 efectivos, uno masculino y otra mujer, le realizaron algunas preguntas, a lo cual el oficial se quedó con él y mandó a la mujer para que revisara el auto. Al verificar que no llevaba ninguna sustancia o algún tipo de arma, procedieron a dejarlo libre.

Un hecho que todavía no cuenta con alguna respuesta. Sin embargo, debería, ya que quienes tienen que cuidar a los marplatenses, les roban.

Lectores: 6174

Envianos tu comentario