Información General
Masiva concurrencia

La Noche de los Teatros: se repartieron más 49 mil entradas gratuitas

Únicamente se entregarán 2 entradas por persona mayor de 18 años con DNI que acredite domicilio en el partido de General Pueyrredón.

Con la presencia del intendente Carlos Arroyo, este martes en horas de la tarde se realizó la entrega de entradas gratis o con descuento de la Noche de los Teatros y Día de la Recreación en el estadio Polideportivo Islas Malvinas, donde una masiva concurrencia de marplatenses, batanenses y turistas se acercó en pos de acceder a la oferta teatral y recreativa de la ciudad.

Cuando se abrieron las puertas del Polideportivo, estaban haciendo fila miles de personas. “Estoy muy contento porque esto es una posibilidad muy concreta de llevar la cultura a toda la población”, señaló Arroyo en un contacto con medios de prensa. “Creo que todo esto es una forma muy inteligente de distribuir las entradas, está muy bien organizado. Ojalá que toda los vecinos de la ciudad puedan tener este tipo de acceso a la Cultura”, agregó.

Consultado sobre la gran cantidad de gente interesada de acceder a los beneficios de la jornada, llegando incluso a hacer varias horas de cola para llegar primero, el jefe comunal se mostró muy complacido. “Es muy comprensible, teniendo en cuenta que no todos tienen la posibilidad económica de acceder a los espectáculos de la temporada estival. Incluso supe que muchos de marplatenses que se acercaron nunca habían tenido la posibilidad de ir al Teatro. Esto me pone muy contento. Acceder a un espectáculo –ya sea un drama, comedia o un evento deportivo- es incorporar cultura. Y a eso apuntamos con este tipo de iniciativas”, remarcó el intendente, quien estuvo acompañado por el secretario de Cultura, Cristian Rabe.

49 mil pases gratuitos

Con la presencia de reconocidas personalidades del mundo del espectáculo, artistas, productores y funcionarios comenzó la entrega de 49 mil pases gratuitos a residentes del partido de General Pueyrredón, que podrán asistir a diferentes espectáculos de la temporada y espacios recreativos del 20 al 26 de febrero inclusive, hasta agotar stock.

Este año participaron más de 290 obras teatrales, shows musicales, espacios recreativos, estadías en balnearios, entradas a boliches, tours cerveceros y degustaciones, partidos de fútbol, entre otras propuestas.

Por su parte, los turistas obtendrán beneficios con descuentos del 50 por ciento para espectáculos específicos, ya que se dispuso un sector especial destinado a ONGs, centro de jubilados y sociedades de fomento que reciben entradas para el cine. Desde nueve puntos de la ciudad se han dispuesto colectivos gratuitos hacia el Polideportivo.

Requisitos para retirar las entradas

Únicamente se entregarán 2 entradas por persona mayor de 18 años con DNI que acredite domicilio en el partido de General Pueyrredón.

Entradas para el cine por el acceso rampa

Desde las 19.30, los referentes de las ONGs, centros de jubilados y sociedades de fomento podrán retirar hasta 20 tickets para el cine. Además, las personas que posean el certificado de discapacidad, también podrán retirar entradas. El acceso será por la rampa del Estadio Polideportivo, ubicada sobre la Avenida Juan B. Justo.

Lectores: 885

Envianos tu comentario