Política
Elecciones 2019

El concejal Ariel "Cholo" Ciano hizo pública su aspiración a la intendencia

"Quiero poner a Mar del Plata en el lugar que se merece", afirmó el edil.

Este lunes, el espacio Alternativa Federal realizó un mega encuentro en Playa Grande con los principales dirigentes políticos de la Argentina.

En una tarde de anuncios, el concejal Ariel "Cholo" Ciano hizo pública su decisión de lanzarse como candidato a intendente de General Pueyrredón. Precisamente desde hace unos días las calles de Mar del Plata aparece su rostro en decenas de carteles con la leyenda "Hay Alternativa", y así dejó plasmada su aspiración para ser el próximo intendente local. "Como marplatense, siento que llegó el momento de dar un paso en firme y con convicción, sabiendo que cuento con el respaldo de un equipo profesional para acompañar a mi gestión como intendente y poner a Mar del Plata en el lugar que se merece", afirmó en diálogo con los medios de prensa que cubrieron el acto.

Su candidatura era todo un hecho, o al menos, así lo reflejaban los gestos del líder del espacio Sergio Massa con cada visita suya a la ciudad o del propio Ciano, a Buenos Aires. Desde compartir actos políticos a reuniones privadas en las que el Cholo era protagonista por su aporte y experiencia política tanto como abogado o ex fiscal de delitos económicos. De hecho, Ciano forma parte del equipo de Seguridad de Massa junto a otros especialistas.

Consultado sobre su proyecto de gobierno para la ciudad, Ciano aseguró que "estoy convocando a peronistas, socialistas, radicales, independientes para poder darle a General Pueyrredón y su gente el lugar que se merece. Y hablo de Mar del Plata y de Batán donde, por poner sólo dos ejemplos, debemos potenciar el Parque Industrial y nuestro puerto”.

“Contamos con soluciones para enfrentar los problemas de empleo, como el programa Oportunidades que combina la capacitación y el trabajo, y tenemos las herramientas para poder vivir en una ciudad más limpia, más segura y fundamentalmente más ordenada, en la que nos de orgullo recibir al turista, con las calles en condiciones, los semáforos funcionando y los espacios públicos en condiciones, por sobre todo, con propuestas para todo el año, porque romper la estacionalidad es también pensar en una Mar del Plata con empleo todo el año", afirmó.

El concejal agregó: “Para mí es una responsabilidad como hijo, como padre, como marido, pero más aún como vecino de esta ciudad, el poder cumplir con los sueños y objetivos que nos planteamos, sea cual sea el lugar que ocupe. Desde la banca de concejal, nos comprometimos a trabajar para los sectores que lo necesitaban y así fue que logramos aprobar el proyecto de `No más filas´ para que los jubilados puedan reducir la espera en una entidad bancaria o el de `Educación Sexual a un click´ para acercar información preventiva a los más jóvenes por medio de las redes sociales".

"Hay mucho más por hacer y para eso, es que estamos ahora enfocados en hacer llegar nuestra propuesta a la mayor cantidad de vecinos, reuniéndonos con ellos, escuchándolos y compartiendo una charla mano a mano. Dialogar es la mejor o la única manera de entendernos y buscar las soluciones que necesitamos y es la forma de conocer en detalle la realidad de cada sector y de cada barrio, sabiendo que podemos transformarla. Y para ello tenemos el respaldo de nuestro equipo nacional, en el aspecto económico encabezado por Roberto Lavagna, quien fue el director de la Escuela de Gobierno a nivel nacional, escuela que me tocó dirigir en Mar del Plata. Y por supuesto con Sergio Massa, un dirigente con una trayectoria extraordinaria a su edad, combinando capacidad, experiencia, vocación, aptitud para formar y dirigir equipos y especialmente proyectos para construir la argentina que soñamos”, remarcó.

Finamente, expresó que “no hay dudas que en diciembre asumirá un gobierno y que ese nuevo gobierno será la alternativa que estamos proponiendo en la ciudad y en el país”.

Lectores: 692

Envianos tu comentario