Judiciales y Policiales
Femicidio en Mar del Plata

Asesinan de dos balazos en la cabeza a una mujer policía y detuvieron a la ex pareja

El sujeto, identificado como Sergio Cejas, fue aprehendido poco después en Miramar. (Foto: NOVA)

Una mujer policía fue asesinada esta mañana a balazos en Mar del Plata, en la zona de la vieja terminal de ómnibus, por un sujeto que presuntamente sería su ex pareja, y que luego del ataque escapó en un automóvil pero fue detenido en Miramar.

Según informaron fuentes policiales, el brutal episodio ocurrió en Las Heras y Alberti a las 6:45, y la víctima fue identificada como la oficial Gisel Romina Varela, numeraria de la Policía Local de la Feliz.

Varela estaba uniformada en la parada de colectivo y fue atacada con cinco disparos, dos de los cuales impactaron en su cuerpo: uno en el mentón y otro en el cuello. El asesino se llevó el arma reglamentaria de la oficial ultimada.

Como en la cartera la mujer tenía una copia de la orden de prohibición de acercamiento de su ex pareja, los detectives orientaron la búsqueda de ese sujeto. Más cuando testigos observaron la patente del auto que escapó de la escena, cuyo titular es justamente el sospechoso.

El sujeto, identificado como Sergio Cejas, fue aprehendido poco después en la localidad balnearia de Miramar. Trascendió que Varela había radicado varias denuncias de violencia y hostigamiento contra su ex pareja.

Lectores: 559

Envianos tu comentario