Política
Reunión en el Torreón del Monje

El Movimiento de Integración y Desarrollo se reorganiza en la ciudad

Juan Pablo Carrique, presidente del partido, estuvo en la ciudad junto con el referente local del desarrollismo, el exconcejal Héctro Rosso.

El presidente del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), Juan Pablo Carrique, se reunió en Mar del Plata con referentes locales del partido y anunció que la prioridad es "reorganizar el desarrollismo en la ciudad y en la provincia de Buenos Aires, porque Argentina lo necesita”.

“El país se ve atravesado por una crisis que hay que ayudar a estabilizar y por ello es que el desarrollismo ha retomado diálogo con el gobierno nacional. Además, queremos definir la agenda de temas fundamentales para defender la producción y el empleo, en lo que llamamos una nueva agenda del desarrollo”, agregó Carrique

En la reunión realizada en el Torreón del Monje, el titular del desarrollismo indicó cuáles fueron sus prioridades al asumir la presidencia del Comité Nacional en junio pasado: “Como presidente me encontré con un comité bonaerense intervenido y sin autoridades electas. Por lo tanto, los primeros objetivos que me planteé fueron los de regularizar la situación porque queremos que el partido desarrollista vuelva participar de la mesa de diálogo político a nivel provincial y nacional”.

“La idea es estar en óptimas condiciones para el 2019 y, por ello, estamos agotando las instancias primarias de reorganización partidarias y movilizando al desarrollismo a lo largo y a lo ancho del país”, enfatizó.

Respecto a la situación actual del partido, Carrique manifestó que el MID hoy cuenta con “11 provincias con personería política activa; el objetivo de esta mesa directiva es sumar 4 provincias más, dentro de las cuales se encuentra la provincia de Buenos Aires”.

Lectores: 770

Envianos tu comentario