NOVA Show
Homenaje

El grupo Música para Volar presenta "Cerati Sinfónico II: la nave vuelve a partir"

Más de 50 músicos comparten escenario, incluyendo orquesta sinfónica y un coro polifonico.

Música para Volar presenta "Cerati Sinfónico II: la nave vuelve a partir”, un recorrido por canciones del prestigioso músico desde sus inicios en Soda Stereo hasta los discos de su etapa solista. La cita será este sábado 21 de julio a las 21,30 hs en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

Música para Volar está integrado por José Matteucci, en batería y voz; Alexis Thompson, en guitarra; Julieta Sciasci, en bajo; y Bruno Moreno, en piano, quien además se encargó de componer los arreglos para orquesta y coro.

Durante los últimos dos años, el grupo realizó una extensa gira por Argentina y el exterior con su emotivo homenaje a la música de Gustavo Cerati, entre otros espectáculos.

El nuevo show propone un recorrido diferente, con otra selección de composiciones que irán siendo abordadas a través de la sonoridad que permiten los más de 50 músicos que compartirán escenario, incluyendo orquesta sinfónica y un coro polifonico.

Mulimedia

Cada momento del recorrido musical está acompañado por imágenes a cargo del realizador audiovisual rosarino Hernán Roperto, quien además dirigirá una serie de cámaras sobre el escenario para proyectar detalles y completar la experiencia. El iluminador del espectáculo es Fernando “Moderno” Burgo, mientras que el sonidista es Ernesto Aldaz.

El Grupo Música para Volar se formó en 2012 y desde hace dos años se encuentra de gira por todo el país y el exterior con sus espectáculos, que incluyen “Gustavo Cerati Sinfónico”, “Música para Volar + Kubrick”, “Paseo eléctrico” y “Hello! Charly Unplugged”.

Una constante en su carrera es el profundo respeto por la obra musical que abordan, así como la búsqueda de generar experiencias integrales en el espectador, diseñando cada detalle de la puesta en función de crear momentos únicos de reencuentro con las composiciones.

Lectores: 1011

Envianos tu comentario