Judiciales y Policiales
El hecho ocurrió el martes por la noche

Atraparon a un joven acusado de matar a un hombre para robarle la moto

El delincuente fue arrestado por efectivos de la Departamental Mar del Plata y de la DDI local, quienes llevaron adelante toda la investigación.

Un joven de 20 años, acusado de asesinar por la espalda a un hombre de 52 para robarle la moto, fue detenido tras una serie de allanamientos realizados por la Policía de la provincia de Buenos Aires.

El delincuente fue arrestado en la calle San Juan de Vivorata al 2063 del barrio Santa Celina de esta ciudad por efectivos de la Departamental Mar del Plata y de la DDI local, quienes llevaron adelante toda la investigación.

Según se informó, el ahora detenido participó de un robo junto a un menor de 15 en el que le quitaron la vida a un hombre para robarle la motocicleta.

El hecho ocurrió la noche del martes, en la calle Belgrano entre 20 de Septiembre y 14 de Julio. De acuerdo a la investigación, los maleantes, que estaban a bordo de una moto, interceptaron a la víctima que iba a bordo de otra moto marca Yamaha XTZ de 125 cilindradas y a punta de arma le exigieron el rodado.

Al intentan escapar del robo, el delincuente de 20 años, que oficiaba como acompañante, disparó contra la víctima, provocándole un impacto de bala en la nuca que le quitó la vida. Seguidamente, los malvivientes huyeron en los dos rodados.

Lectores: 500

Envianos tu comentario