Judiciales y Policiales
Operativo policial

Dos dealers detenidos por vender droga en las inmediaciones de una fiesta electrónica

La policía los detuvo y fueron alojados en la Unidad Penal 44, para ser indagados en Sede Judicial.

La Policía de la provincia de Buenos Aires apresó a dos dealers, de nacionalidad venezolana que se encontraban comercializando droga en las inmediaciones de la fiesta electrónica que se realizó en la noche del sábado en el parador Mute de la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Además otras 36 personas quedaron a disposición de la justicia. Se les secuestró en total más de 70 pastillas de éxtasis, LSD, cristal ice, cocaína, marihuana, celulares y dinero en efectivo.

El operativo a cargo de personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de esa localidad, junto a otras dependencias policiales llevó a cabo 38 procedimientos nocturnos que dejaron como saldo igual número de personas, mayores de edad y de ambos sexos, a disposición de la justicia en el marco de los controles que se realizan en la costa.

En este caso, se logró la aprehensión de dos dealers, de nacionalidad venezolana que se hallaban vendiendo estupefacientes en cercanías a la fiesta. Allí la policía los detuvo y fueron alojados en la Unidad Penal 44, para ser indagados en Sede Judicial.

En su poder se incautaron distintas drogas de diseño: 76 pastillas de éxtasis, 59 micropuntos (LSD de máxima pureza), cristal Ice, cocaína, e importante cantidad de marihuana (cigarrillos – cogollos), 2 teléfonos celulares y 700 pesos.

Lectores: 472

Envianos tu comentario