NOVA Show
El musical de la temporada

"Sugar" estrenó a sala llena en el Teatro Neptuno

Las figuras de la obra saludaron a los fans y festejaron en Cher Burger.

Este viernes 21 de diciembre, debutó “Sugar” en Mar del Plata, la comedia musical éxito de la calle Corrientes que ahora se luce en el Teatro Neptuno de nuestra ciudad.

A sala llena y con un impresionante despliegue de escenografía, luces y vestuario, la obra pisó fuerte en su estreno local, dejando en claro que sin dudas se perfila como el espectáculo de la temporada.

Con Laurita Fernández, Federico D'Elía y el debut de Vico D'Alessandro, acompañados por un gran elenco de actores, cantantes y bailarines, “Sugar” cuenta con la cuidada producción de RGB y la producción general de Gustavo Yankelevich, quien celebró este inicio, luego de meses de trabajo en la ciudad en el armado del mega escenario montado en el Teatro de Av. Santa Fe 1547.

Ganadora de todos los premios al teatro, “Sugar” eligió a La Feliz para despedirse luego de estar en cartel con rotundo éxito en la Ciudad de Buenos Aires.

En su primera función en el Teatro Neptuno, estuvieron presentes Florencia Peña junto a su familia y Juana Tinelli, pareja de “Toto” Otero. Además Laurita Fernández le prometió a Florencia estar presente en su debut de “Cabaret”, en abril próximo en el Teatro Liceo.

Apenas finalizada la función, los protagonistas salieron a saludar al público que los esperaba fervientemente en la vereda y luego brindaron en Cher Burger, una nueva hamburguesería de nuestra ciudad.

Lectores: 860

Envianos tu comentario