NOVA Show
Homenaje al álbum editado en 1983

Alejandro Lerner llega a la ciudad para presentar "Todo a pulmón, 35 aniversario"

Alejandro Lerner inició su gira latinoamericana el pasado 11 de agosto.

Alejandro Lerner presentará este fin de semana su espectáculo “Todo a pulmón, 35 aniversario” en Mar del Plata. La cita será el viernes 17 de agosto a las 21 hs en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

Sin duda, Lerner es uno de los cantautores más reconocidos de nuestro país. Sus canciones son himnos de la cultura popular, traspasaron todas las fronteras y permanecen a lo largo de las generaciones. Sin embargo, ante la pregunta sobre cuál es su pieza musical preferida, elige “Todo a pulmón”: Dentro de las más de 400 melodías que ha compuesto, es la que más lo identifica y que cantará por el resto de su vida.

En homenaje al álbum que lleva su nombre, editado en 1983, realizará una gira latinoamericana que comenzó el 11 de agosto en el mítico Teatro Gran Rex de Buenos Aires, y seguirá por San Juan, Mendoza, Salta, Tucumán, Jujuy, Cañada de Gómez, Rosario, Córdoba, La Plata, Resistencia (Chaco) y Corrientes. Prevé también presentaciones en Chile, Perú, Colombia, México, como así también en Estados Unidos.

Lectores: 726

Envianos tu comentario