Gremiales
Convocado por la CGT

Trabajadores municipales adhieren al paro general del próximo lunes

La actividad en la ciudad se verá fuertemente resentida, ya que desde el gremio de trabajadores municipales confirmaron que se sumarán que a la medida de fuerza.

Por Christian Cardoso, de la redacción de NOVA

La Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM Argentina) comunicó que el lunes 25 de junio se adherirá al paro general convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT).

La actividad municipal en Mar del Plata se verá fuertemente resentida, ya que desde el gremio de Trabajadores Municipales (STM) confirmaron que se sumarán que a la medida de fuerza.

Por medio de un comunicado, las autoridades de CTM consideraron que el Gobierno de Cambiemos “quiere sumir a los trabajadores, a los jubilados, a las Pymes y a la industria nacional en una incipiente crisis, la que hoy ya concretada, muestra cada día más la precarización, la desocupación y la vuelta al FMI”.

Entre los gremios que pararán el lunes se encuentran los docentes bonaerenses, los bancarios y los camioneros en todas sus ramas, más las dos CTA, por lo que se espera un muy fuerte impacto en las actividad que se estiman serán mínimas.

Lectores: 445

Envianos tu comentario