NOVA Show
Teatro

En Semana Santa, regresa Gato Peters con "No me arrepiento de este humor"

Gato Peters realiza con maestría una pincelada de la idiosincrasia argentina.

No sólo en verano los marplatenses y turistas disfrutan de los imperdibles cuentos del Gato Peters. Es que el popular humorista, reconocido por su labor a lo largo y ancho de la Argentina, también recorre el país durante el resto del año y es así que regresa esta Semana Santa a Mar del Plata para seguir presentando su nuevo espectáculo titulado "No me arrepiento de este humor".

Después de una exitosa temporada en la ciudad, el Gato hará dos únicas funciones este viernes 19 y sábado 20 de abril a las 21hs en la sala Melany del Centro de Arte Radio City+Roxy+Melany, en San Luis 1750, en donde ya están a la venta las entradas.

En "No me arrepiento de este humor" (Los cuadernos baratos del chofer del Gato), el Gato Peters realiza con maestría una pincelada de la idiosincrasia argentina bajo la atenta mirada de un hombre que sabe hacer de los detalles, todo un arte. Con temas tan variados como el clima y los meteorólogos, los albañiles en casa, o de la elección de la Reina en los pueblos a una vaca rellena. Autos, talleres y mecánicos y los profesionales de la salud, tampoco faltarán en este compendio de humor provinciano con las tradicionales anécdotas de personajes del campo entre otras historias, cuentos y monólogos a puro humor.

Sus anécdotas describen paisajes autóctonos que van desde la llanura argentina, sus habitantes a los mitos de cada región, narrados con la minuciosidad de un cirujano, aunque en realidad sea de profesión veterinario. Así, analiza a la perfección al ser nacional por medio de increíbles anécdotas narradas con su estilo inconfundible, un humor simple y directo, pero a la vez sutil e inteligente.

Para Peters, sin dudas este verano fue uno de los mejores en Mar del Plata. Es que desde el estreno de "No me arrepiento de este humor", hizo todas las funciones a sala llena, un lujo que no todos se pueden dar. Y fue tal el éxito que cosechó cada semana, que hasta tuvo que agregar presentaciones. Además, estuvo nuevamente nominado en los Premios Carlos y el Concejo Deliberante de General Pueyrredón le entregó un reconocimiento destacando su extensa trayectoria en radio, televisión y teatro.

Lectores: 947

Envianos tu comentario