Política
Por una alternativa de cara a 2019

El concejal Ciano participó de un encuentro con Massa, Alfonsín, Stolbizer y Lifschitz

"Es necesario dialogar entre todos y convocar a los sectores que hacen a la sociedad en su conjunto", dijo Ariel Ciano.

Al inicio de la semana, el concejal Ariel Ciano viajó a la Ciudad de Buenos Aires para participar de un espacio de debate con los principales dirigentes políticos de la Argentina. Así fue que compartió reuniones con Sergio Massa y Margarita Stolbizer a la vez que mantuvo conversaciones con los equipos técnicos y otros dirigentes de su espacio a nivel nacional.

Durante el encuentro, Ciano compartió su preocupación por el futuro de Mar del Plata viendo cómo "cada vez son más los que se expresan en contra de las políticas del intendente Arroyo, comenzando por quienes lo votaron y hoy se sienten defraudados", afirmó el concejal.

Ciano fue consultado por los medios que cubrieron el evento, preguntándole si ya se perfilaba como uno de los posibles candidatos para las elecciones y su respuesta fue clara: "Por el momento estamos concentrados en la construcción de una alternativa buscando ser una opción para aquellos que no comparten lo que propone el gobierno de Arroyo, invitando a participar a diferentes fuerzas más allá de los matices y logrando sobrevolar la grieta o la polarización a la que nos empujan Cambiemos y el kirchnerismo", sostuvo.

Del encuentro participaron Sergio Massa, Margarita Stolbizer, Ricardo Alfonsín (como representante del radicalismo que no está de acuerdo con Cambiemos), el gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz y el ex mandatario Antonio Bonfatti, la intendenta de la ciudad de Rosario, Mónica Fein y Héctor Polino, entre otros, con quienes Ciano "intercambió puntos de vista y posibles alternativas a la difícil realidad económica por la que atraviesa la Argentina".

"Es necesario dialogar entre todos y convocar a los sectores que hacen a la sociedad en su conjunto. Nosotros venimos pidiendo que el intendente convoque a un Consejo Económico y Social para que se deje ayudar y poder no sólo pasar una mejor temporada, sino resolver ahora los problemas que afectan a los vecinos", expresó Ciano quien compartió en sus redes el tuit de Sergio Massa que resumió la reunión: "Peronistas. Progresistas. Radicales. Socialistas y Renovadores. Lo importante es la Argentina que queremos: la del crecimiento y desarrollo, contra la del ajuste y el FMI".

Ciano no sólo es concejal del Frente Renovador sino también parte de sus equipos técnicos a nivel nacional, integrando el de Seguridad dada su experiencia como fiscal de Delitos Económicos. Por eso mismo también compartió charlas con Diego Gorgal, también de Seguridad, y Gustavo Iaies, referente en Educación. En la larga mesa estuvieron los diputados nacionales Graciela Camaño, Marco Lavagna, Alejandro Grandinetti, José Ignacio de Mendiguren, Mirta Tundis y Cecilia Moreau. Además, legisladores y miembros de los equipos del GEN, el socialismo, Libres del Sur y el progresismo.

Lectores: 537

Envianos tu comentario