Gremiales
Para el período 2018-2022

La Federación de Trabajadores Municipales de la provincia de Buenos Aires renovó autoridades

Con la presencia del intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, los municipales eligieron los nombres que acompañarán durante los próximos cuatro años a Ruggiero y Bertinat.

Por Christian Cardoso, de la redacción de NOVA

El viernes 8 de Junio en la ciudad de Caseros, la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Buenos Aires (FSTMBA) eligió autoridades al Consejo Directivo para el período 2018-2022 .

Con la presencia del intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, los municipales eligieron los nombres que acompañarán durante los próximos cuatro años a Ruggiero y Bertinat al frente de la institución, quienes asumirán en sus cargos el 24 de noviembre.

“Durante este período que venimos transitando hace ya 8 años se han logrado casi la totalidad de los objetivos propuestos, no sólo el saneamiento económico, sino que hemos crecido como organización y se han afianzado las filiales que integran la federación”, expresó Ruggiero.

Asimismo, agregó: “Como debe suceder en una organización sindical pluralista como la nuestra, entre nosotros mismos tenemos diferencias, pero no hay que confundir las distintas formas de pensar con rupturas ni con divisiones y si unos pocos así lo han interpretado, entonces están en el camino equivocado y muy alejados de los objetivos comunes que tenemos, los resultados logrados fueron gracias al trabajo en conjunto”.

“Todos cometemos errores, nos equivocamos, pero el tiempo y los años como dirigentes nos enseñaron que en primer lugar debemos reconocer nuestros errores e inmediatamente corregirlos, nadie es dueño de la verdad, pero si somos esclavos y responsables de nuestra palabras y actos. Desde que refundamos nuestra Federación se dejó bien en claro que lo fundamental para que la organización cumpla con su cometido era el trabajo en conjunto. Debemos decir que no todos entendieron esa premisa, pero a pesar de ello creo que los logros fueron importantes, en ese estado fue como hemos llegado a este día”, concluyó el dirigente.

Lectores: 719

Envianos tu comentario