Información General
Gran espectáculo

Nestor Fabian presenta Full Tango 2019

Nestor Fabian llega a Mar Del Plata con un espectáculo de gran despliegue.

Este Domingo debuta el Señor Nestor Fabian, uno de los grandes cantores de nuestra música popular, vocalista de la gran orquesta de Mariano Mores, encabezando el musical Full Tango que se presentara en el Teatro Colon de Mar del Plata a las 23 horas.

Nestor Fabian debutó en televisión en 1961 en el programa Luces de Buenos Aires, e hizo su inicio en teatro en grandes comedias musicales como buenos aires de Seda y Percal y Noches de Buenos Aires Noches, junto a Virginia Luque y Susy Leiva.

En enero de 1964 Violeta Rivas, quien fuera luego su esposa, necesitaba un galán para una telenovela y Alejandro Romay lo contrata para su primer protagonico en Todo es Amor.

Nestor Fabian es posibilemente una de la figuras mas queridas por sus compañeros y amigos por su lealtad y calidad humana, hace de la sencillez y de la generosidad una conducta de vida.

En esta oportunidad con la nueva versión "Full Tango...de Piazzolla a Gardel 2019" Nestor Fabian, será acompañado por todo un elenco de artistas marplatenses de primer nivel como, Ricardo Méndez, Patricia Ruiz en canto, Emmanuel Marín, Leyla Antunez en danza, las guitarras de Eduardo Kaiser y Samuel Johnson, Horacio Soria en Piano, Francisco Ciprian en bandoneón, Pedro Carignan en Contrabajo y la participación especial de Christian Illuzzi y Nahuel Rincón, todos bajo la Dirección de Ricardo Méndez, hombre de gran trayectoria en nuestra ciudad quien debutó profesionalmente en 1986 junto a Tita Merello y con Dirección de Enrique Carreras.

"Full Tango 2019" Es un mágico recorrido por nuestra música ciudadana conjugando canto, actuación y danza en una original puesta que le ha valido ser declarado de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredón y de Interés Cultural por la Provincia de Buenos Aires.

Lectores: 757

Envianos tu comentario