Política
Inauguración de playas públicas

Enojado por la ubicación asignada por el gobierno bonaerense, Arroyo se fue del acto de la gobernadora

Carlos Arroyo, intendente de Mar del Plata. (Foto: NOVA)

El jefe comunal de Mar del Plata, Carlos Arroyo, llegó este viernes a la playa del Museo Mar para participar del acto inaugural de las playas públicas equipadas que inauguró la gobernadora María Eugenia Vidal.

Sin embargo, enojado por el lugar asignado para participar del acto, el alcalde se paró y se fue."No es un lugar digno para un intendente", dijo Arroyo antes de retirarse acompañado del secretario de Hacienda, Hernán Mourelle.

Se trata de un capítulo más en la relación tensa entre el jefe comunal y el gobierno de María Eugenia Vidal. El intendente esperaba ubicarse en un lugar central dentro del acto, pero los organizadores le informaron que debía ir detrás del vallado con el resto de su gabinete, lo cual no le cayó para nada bien. En ese momento, el intendente decidió retirarse de la actividad visiblemente molesto, ante varios periodistas que estaban allí a la espera de que comience el acto.

Desde el área de prensa del municipio informaron que el jefe comunal se retiró para regresar al Palacio Comunal donde había una protesta de representantes del Soip.

La salida de Arroyo no fue la única del acto. También se retiraron dirigentes radicales como Maximiliano Abad, Vilma Baragiola, Cristina Coria y Ariel Martínez Bordaisco y también el diputado de la Coalición Cívica, Guillermo Castello.

Lectores: 381

Envianos tu comentario