NOVA Show
Entradas en venta

El trío de cantautoras patagónicas Fémina llega a la ciudad

"¿No es hermoso? Hermoso y tan preciso en el poder de estas voces. Hay algo muy honesto ahí. Tienen algo para decir" (Iggy Pop hablando de Fémina en BBC Radio 6 Music).

Fémina, el trío de cantautoras del sur argentino cuyas canciones se caracterizan por armonías vocales impactantes, una química mágica en el escenario y un flow de líricas inspirado en el hip hop, llega a Mar del Plata.

La cita es el sábado 1° de diciembre desde a las 21 hs en Teatriz (Diagonal Pueyrredón y Bolívar), y las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta en la boletería del teatro.

Oriundas del pequeño pueblo de San Martín de los Andes (provincia de Neuquén), Fémina consta de dos hermanas y su mejor amiga de la infancia: Sofía "Toti" Trucco (voz, guitarra, ronroco), Clara "Wewi" Trucco (voz, percusión y flauta traversa) y Clara Miglioli (voz y guitarra).

Sus shows en vivo pueden ser casi teatrales, con mezcla de una variedad de géneros latinos unidos por el rap como hilo conductor, hacia la cumbia, el candombe, la rumba, bolero, y ritmos tales como el reggae y el funk: una combinación única y dulce.

El trío ha realizado giras internacionales en Estados Unidos, Europa, Australia, México y Brasil, y lanzado dos álbumes, "Traspasa" y " Deshice de mi".

Actualmente está trabajando en su tercer LP producido por Quantic, que se estrenará en 2019.

Lectores: 732

Envianos tu comentario