NOVA Show
Para toda la familia

El Centro de Arte Radio City abre un atractivo ciclo de obras infantiles

“Tres Princesas en Apuros, el Musical”, una de las propuestas.

Se presentan en Mar del Plata varias propuestas para los niños en estas vacaciones de invierno, ideales para disfrutar en familia.

“Tres Princesas en Apuros, el Musical”

La obra llega este lunes a las 15,15 al Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

Se trata de un cuento de hadas que narra la historia de un príncipe convertido en sapo y sus aventuras para lograr deshacer el encantamiento. Con la ayuda de una hechicera y los más famosos personajes de cuentos emprenderá el viaje para encontrar a la princesa indicada. Magia, sustos, risas, canciones, situaciones disparatadas y el descubrimiento del verdadero amor capaz de resolverlo todo.

Fue nominada a los Premios Estrella de Mar 2018 como Mejor Espectáculo Infantil y Mejor Producción Integral Marplatense.

Las funciones se llevarán a cabo el lunes 16, jueves 19, martes 24 y domingo 29 de julio a las 15,15 hs. Y martes 17, viernes 20, domingo 22, miércoles 25 y viernes 27 de julio a las 17,15 hs.

“A qué jugamos. Entre princesas y piratas”

El Centro Novo Ars también presenta “A qué jugamos. Entre Princesas y Piratas” a partir de este lunes a las 17,45 en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

Juana y Matías son dos hermanitos que siempre están peleando Ella ama los cuentos de princesas y él los de piratas y villanos. Un mágico libro los transporta a un mundo donde los cuentos se hacen realidad. Allí vivirán divertidas aventuras de la mano de los famosos personajes de sus historias preferidas hasta llegar a descubrir que llevarse bien y compartir los hace realmente felices.

Las funciones se llevarán a cabo el lunes 16, jueves 19, sábado 21, lunes 23, martes 24, jueves 26, sábado 28 y domingo 29 de julio a las 17,15 hs.

Nominado a los Premios Estrella de Mar 2018 como Mejor Producción Integral Marplatense.

“Aprendiendo con la Banda”

LA Banda (Vamos todos a jugar) en “Aprendiendo con la Banda”, de Agustín Giardini y Agustina Martínez, estarán todas las vacaciones de invierno a las 15,45 en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

Un colorido espectáculo infantil, en el que los integrantes de “La Banda”, junto a los personajes favoritos de los chicos, harán bailar, reír, soñar y jugar, a partir de canciones clásicas del jardín de infantes y los temas más divertidos de la televisión.

En esta entrega, La Banda vuelve a la escuela para aprender las letras, los números, colores, como así también arte, ecología y buenos modales, junto a un desfile de color, música, juegos interactivos y la participación de grandes y chicos

Somos Princesas… ¿y vos? en “Hechizo Mágico”

Somos Princesas… ¿y vos? en “Hechizo Mágico”, bajo la dirección de Agustín Giardini y con coreografía de Karina Bazán, subirán a escena a partir de este lunes a las 17,45 hasta el domingo 29 de julio en el en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

Vuelve el clásico de las princesas con un nuevo y mágico capítulo. Cenicienta, luego de pasar por infinitos inconvenientes, logra casarse con su amado príncipe. Pero no resulta ser todavía su final feliz. La Despiadada Condesa Malévola pondrá una traba más en esta historia de amor.

Ariel, Blancanieves, Aurora, Anna, Elsa, Rapunzel y Bella deberán unirse nuevamente para ayudar a su amiga a encontrar definitivamente su “Serán felices para siempre”.

Con la participación de los personajes más queridos como Peter Pan, Garfio, Campanita, Sebastián, la Bestia y los Valientes Príncipes, junto a un sorprendente despliegue de canciones, emoción y magia, las princesas invitan a todos a soñar nuevamente en estas vacaciones de invierno.

“El maravilloso viaje de El Principito”

“El maravilloso viaje de El Principito”, adaptación del libro “El Principito” de Antoine de Saint-Exupèry, es una obra musical para disfrutar en familia donde los niños se divierten y los grandes se emocionan. Estará el lunes 16, miércoles 18, viernes 20, domingo 22, martes 24, jueves 26 y sábado 28 de julio a las 15,30 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

El elenco está integrado por talentosísimos actores y cantantes marplatenses. El espectáculo cuenta con música original y los intérpretes cantan en vivo.

Presentada por Uroboros Productora, fue declarada de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredón en 2015.

El Principito vive en un pequeño planeta, el asteroide B 612. Un día decide abandonarlo cansado de los reproches y reclamos de la rosa, para explorar otros mundos. Aprovecha una migración de pájaros para emprender su viaje y recorrer el universo; es así como visita seis planetas, cada uno de ellos habitado por un personaje muy curioso. El último personaje que conoce, el geógrafo, le recomienda viajar a un planeta específico, la Tierra, donde entre otras experiencias acaba conociendo al aviador que estaba perdido en el desierto.

La historia de El Principito trata temas universales como el sentido de la vida y la naturaleza humana. Los valores principales que trabaja son: amistad, responsabilidad, amor, respeto, libertad, paciencia, esfuerzo, reflexión y la diferencia entre la mirada de un niño y un adulto.

Uroboros Productora es una productora joven que genera contenidos propios dirigidos a ofrecer productos de calidad para niños y adultos. Siempre con la idea de llevar el teatro, la música y la literatura a todos los públicos, trabajamos pensando en el mensaje que dejará cada una de nuestras obras y qué reflexión propondrá una vez vista.

“Alicia de regreso al reino de corazones”

La reconocida productora Ana María Zaninetti presenta en el la exitosa obra “Alicia de regreso al reino de corazones” en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

Una historia alocada y divertida nominada a los premios estrella de mar, creada y dirigida por la propia Zaninetti

Las funciones se llevarán a cabo el lunes 16, martes 17, jueves 19, viernes 20, domingo 22, lunes 23, miércoles 25, jueves 26, sábado 28 y domingo 29 de julio a las 17,30 hs.

Lectores: 770

Envianos tu comentario