NOVA Deportes
Cuarta edición

Natación: se llevó a cabo en el Club Kimberley el Torneo "Dragón Verde"

Participaron más de 250 competidores de Mar del Plata y la zona, de entre 10 y 18 años.

El natatorio principal de la sede del Club Atlético Kimberley volvió a albergar un certamen de gran concurrencia en lo que va del 2018, esta vez con el Torneo "Dragón Verde", que tuvo su cuarta edición y contó con 37 representantes del verdiblanco y más de 250 competidores de Mar del Plata y la zona, de entre 10 y 18 años.

La actividad se desarrolló entre las 16 y las 21 en Independencia 3030 y además del gran caudal de nadadores, el público acompañó durante toda la jornada de este sábado 30 de junio.

En la tabla general de la Categoría "Libre" Vidal se destacó sobre Kimberley y Once Unidos que completaron el podio. En tanto, entre los "Promocionales" el club marplatense de Parque Luro culminó en primera ubicación mientras que el Dragón y Rosso se ubicaron un escalón más abajo.

"La sensación es que cumplimos con las expectativas. En la parte deportiva culminamos segundos tanto en Libres como Promocionales y en la parte organizativa fuimos nosotros, los profes, que pusimos en condiciones la pileta para recibir a tanta gente", sostuvo Matías Alija, uno de los responsables del torneo.

Por otro lado, agregó: "El balance personal es muy bueno ya que todos los nadadores promocionales que están a mi cargo pudieron bajar sus marcas, algo positivo y que los motivará para lo que viene".

La próxima competición oficial será entre el 11 y 12 de agosto, también en Kimberley, en conmemoración de un nuevo aniversario del club.

Lectores: 672

Envianos tu comentario