Política
¿Adrede o infortunio?

¡Qué asco! Alternativa Federal dio alimentos en mal estado a periodistas en su evento electoral

El Peronismo Federal no atendió bien a la prensa brindando alimentos en mal estado.

Papelón de Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto, Juan Schiarreti y compañía: en el evento que organizaron en nuestra ciudad para anunciar con bombos y platillos el lanzamiento de Alternativa Federal: le dieron budines en mal estado a la prensa como parte del catering.

Como pudo consignar el corresponsal de NOVA LA COSTA, los muchachos del Peronismo Federal tuvieron un desagradable gesto con los colegas periodistas que asistieron al multitudinario evento ya que compartieron alimentos en mal estado, producidos por la casa “Costeau Café”.

La pregunta que surge es si habrá sido adrede o sólo un infortunio provocado por la mala organización y la mala fortuna. ¿Así querrán gobernar el país? ¿Así se comportarán a la hora de entregar alimentos a la comunidad? Un hecho lamentable y repudiable bajo cualquier punto de vista.

“Finalizando la conferencia, los periodistas fueron galardonados con budincitos en mal estado, más de uno se dio cuenta cuando había comido bastante. Así fue el paisaje, de una organización llevada a cabo por Sergio Massa” fueron las palabras textuales del sitio Noticias La Costa que deja en evidencia la maldad de los políticos en cuestión.

Por su parte, vale destacar que Juan Manuel Urtubey no fue parte del lanzamiento, acusando tareas gubernamentales en su provincia, que deja entrever las marcadas diferencias con el ex intendente de Tigre. Al menos, esta vez, el salteño zafó de las críticas en la organización.

Lectores: 786

Envianos tu comentario