Política
Elecciones 2019

Olmedo en Mar Del Plata: "Le voy a devolver la dignidad a toda la Policía"

Alfredo Olmedo quiere sentarse en el sillón de Rivadavia desde el próximo 10 de diciembre (Dibujo: NOVA).

El diputado nacional por Salta, Alfredo Olmedo, estuvo en Mar Del Plata en el marco de su campaña presidencial de cara a las elecciones generales a desarrollarse este 2019.

El legislador etuvo en "La Feliz", sumando apoyos para su candidatura e impulsando como columna vertebral de su proyecto presidencialista el respeto a los agentes de policía y a su trabajo, para que "puedan cuidar a nuestra sociedad".

"Le voy a devolver la dignidad a toda la Policía: por sobre todas las cosas, el respeto, los valores y que puedan accionar como corresponde, y que puedan abatir a un delincuente sin ser procesados ustedes", manifestó Olmedo y sumó también en su mensaje a los familiares de los efectivos, a quienes brindó sus respetos.

"A todos los familiares: cuenten conmigo; su marido, su mujer, es un hombre de la Patria", sentenció el diputado y agregó que en su presidencia serán respetados como tales.

En su recorrida por la ciudad balnearia, el legislador se cruzó con un simpatizante, que le brindó su apoyo de cara a las elecciones y lo alentó: Vas a arreglar la Argentina, porque estos desgraciados nos cagaron a todos, y vos sos el único que tiene huevos, el que dice las cosas de frente. ¡Vamos Olmedo!"

Lectores: 569

Envianos tu comentario