Política
Elecciones 2019

Passarelli afirmó que Daniel López será intendente del Partido de la Costa y "vendrá la integración regional"

Leandro Hipólito Passarelli, vicepresidente de la UCR La Costa. (Foto: NOVA).

Visitó los estudios de redacción NOVA Noticias La Costa, Leandro Hipólito Passarelli, quien ocupa el cargo de vicepresidente de la Unión Cívica Radical de La Costa. Lo hizo en el marco de hacer llegar la salutación en nombre del partido por el flamante desembarco de la agencia de noticias en el distrito.

En la ocasión, no faltó la oportunidad de informar que Dany López, hoy consagrado presidente de la UCR local, sería sin dudas el mejor candidato a intendente por el Partido de La Costa.

"Con Daniel (Dani) López vendrá la proclamada planificación urbana desde el consenso, la integración regional. Se implementará como plataforma del gobierno, a través del municipio, articulando con vecinos, altas casas de estudios, variados técnicos y profesionales, esencialmente para terminar con las falencias del sistema de salud actual y poder dar respuesta a las necesidades, dificultades de toda problemática ciudadana", aseveró Passarelli.

"No podremos sostener una buena calidad de vida sin desarrollo productivo; vamos a alentar al sector privado, llámese propietarios, inmobiliarias, empresariado local y así juntos fortalecer nuestra economía regional", agregó.

"Con mucho sacrificio, pudimos sostener un comedor en Santa Teresita y un merendero que funciona los días sábados en Barrio Las Quintas. Nuestro objetivo es que el día de mañana tengamos el orgullo de decir que no necesitamos más comedores y merenderos en el Partido de La Costa. Son muchas las falencias que debemos derribar y estamos preparados para hacerlo", concluyó el dirigente.

Lectores: 758

Envianos tu comentario