Judiciales y Policiales
En la ruta de la Costa Atlántica

En medio del Operativo Sol hallan chocolates rellenos de marihuana

Chocolates rellenos de marihuana y varias pastillas de éxtasis hallaron en el auto. (Foto: montaje NOVA)

En el marco del Operativo Sol 2018/ 2019, la Policía de la provincia de Buenos Aires realizó una serie de procedimientos antidrog y en uno de ellos incautó, en poder de un grupo de jóvenes, varios trozos de chocolate que habían sido rellenados con marihuana.

Fue en un operativo de interceptación vehicular sobre la Ruta 2, en el acceso a la localidad de Mar del Plata. También incautaron cogollos y cigarrillos de esa sustancia y 17 pastillas de éxtasis. En total se identificaron a 26 personas que fueron puestas a disposición de la justicia.

El despliegue policial donde se produjo el insólito hallazgo de los chocolates rellenos con cannabis, fue realizado por personal de la Delegación de Drogas Ilícitas de Mar del Plata junto a policías de Seguridad Vial, y contó con un total de 22 procedimientos.

Además, durante otros operativos policiales llevados a cabo sobre en el km 482 de la Ruta 11, a la altura de Mar Chiquita, Ghetto, el perro perteneciente a la Unidad Cinotécnica del Ministerio de Seguridad bonaerense, volvió a detectar un envoltorio con marihuana que era transportado oculto, esta vez, en el respaldo de un automóvil.

Una vez requisado el auto, los uniformados del Destacamento Vial Mar Chiquita y de la delegación de Drogas Ilícitas Mar del Plata hallaron la sustancia.

Lectores: 620

Envianos tu comentario