Información General
Lo señalan como culpable

Bronca contra el fiscal que liberó al asesino de Gisel Varela

Apuntan contra Daniel Vicente como uno de los responsables del crimen por liberar al asesino horas antes del hecho.

Gisel Romina Varela fue asesinada de al menos tres balazos en la ciudad balnearia. Según informaron las fuentes judiciales y policiales, el femicida es su ex pareja, un vigilador que tenía una restricción perimetral para acercarse a la víctima desde agosto del año pasado.

Lo cierto es que, el fiscal Daniel Vicente, había ordenado el pasado domingo 6 de enero dejar en libertad a quien tiempo después terminaría siendo el asesino de Gisel. El letrado determinó la inmediata libertad de Sergio Cejas, quien lleno de ira, la mató apenas a 48 horas de quedar libre con disparos de arma de fuego.

Por tal motivo, los allegados y familiares de la víctima mostraron su bronca contra Vicente y los señalan como uno de los responsables del crimen. “A este fiscal, al cual le pagamos su sueldo con nuestros impuestos, poco le importa la vida de las personas. Solo le importa cobrar su sueldo mes a mes y trabajar lo mínimo e indispensable”, señalaron.

En esta misma línea, sus compañeros de la policía marplantense destacaron que “El femicidio de Gisel se podría haber evitado. Este fiscal es el único responsable de que nuestra camarada haya sido brutalmente asesinada. Basta de estos fiscales cómplices. Queremos una justicia para la gente de bien y no para los delincuentes”.

Horas después del crimen, se conocieron los mensajes que la mujer de 33 años le mandó al encargado de su edificio la noche anterior a su asesinato en la que quedó en evidencia el maltrato y el hostigamiento que recibía por parte de Cejas, que no cumplió la orden de restricción y terminó matándola de al menos tres disparos.

En las últimas horas, el homicida fue trasladado hasta el despacho del fiscal Fernando Castro, quien llevará la causa por el femicidio de Varela. El acusado se negó a declarar en el marco de la causa que investiga lo que está a la vista y plagado de pruebas en su contra: el asesinato de su ex pareja, la oficial de la Policía Local.

Lectores: 652

Envianos tu comentario