Judiciales y Policiales
Aberrante

Violó a su novia y la forzó a tener sexo con un perro: pasaron tres años y aún esperan la sentencia

Alejandro Mendoza espera la sentencia hacia fines de febrero.

Luego de los alegatos de apertura y el desarrollo de las dos jornadas de debate en el Tribunal Oral en lo Criminal 3 de Mar del Plata, el fiscal Fernando Berlingeri solicitó que el sujeto acusado de violar a su pareja sea condenado a 13 años de prisión.

En ese sentido, el aberrante hecho se dio hace tres años atrás, en un contexto de violencia de género que concluyó con la violación perpetrada por Alejandro Mendoza a Paola Campos, y cuya denuncia deja constancia que luego de haberse negado a tener relaciones sexuales, él la ataca y luego de acceder carnalmente, intenta obligarla a realizar acciones zoofilicas.

Así pues, el veredicto y la sentencia se conocerán el próximo 27 de febrero tal como informó “Noticias La Costa”. Por su parte la defensa a cargo de Marianela Zafarana ratificó su postura de que los hechos no ocurrieron como lo denunciado, que las relaciones fueron consentidas y que el hombre no cometió delito alguno, por lo que solicitó la liberación y absolución de Mendoza por la totalidad de los hechos.

Los jueces Mariana Irianni, Facundo Gómez Urso y Aldo Carnevale -estos dos últimos en reemplazo de los miembros titulares del TOC 3- acordaron con las partes que darán a conocer el veredicto y la sentencia, el miércoles 27 de febrero.

Cabe recordar que el hecho quedó al descubierto en octubre de 2016, cuando Campos se presentó en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) con múltiples lesiones en su cuerpo.

Asimismo, la mujer relató que su pareja desde hacía dos meses la atacó a golpes, la sometió a una serie de acciones ultrajantes, incluyendo un intento de que tuviera relaciones con un perro, y la violó provocándole serias lesiones.

Lectores: 539

Envianos tu comentario