Economía y Empresas
Mar Picado S.A

Fernando Gray recorrió empresa representativa del sector pesquero en Mar del Plata

El titular del PJ bonaerense visitó la empresa Mar Picado S.A. junto a la diputada nacional Fernanda Raverta.

El presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Gray, recorrió la planta de salazón y frigorífico Mar Picado S.A, oportunidad en que dialogó con obreros y abordó las principales problemáticas que afectan al sector pesquero en Mar del Plata.

Junto a la diputada nacional Fernanda Raverta, Gray sostuvo: “Desde el Partido Justicialista estamos elaborando propuestas con equipos técnicos y universidades nacionales porque la pesca es clave”, al tiempo que se interiorizó sobre la pérdida de puestos de trabajo derivada de la inexistencia de cupo de procesado en tierra en Mar del Plata.

En este sentido, afirmó que “es una fuente de empleo muy importante que está en riesgo”, en referencia al contexto de ajuste y recesión que afecta la actividad pesquera, sumado a la carga impositiva y tarifas de servicios que inciden en la continuidad de las empresas.

Mar Picado S.A. es una empresa integral que se dedica al salazón, procesamiento y frigorífico desde hace más de 70 años, dirigida actualmente por la tercera generación de fundadores, Antonio Di Scala y su primo, que lleva el mismo nombre.

Lectores: 777

Envianos tu comentario