NOVA Deportes
Federal A

Alvarado comenzó la pretemporada

Alvarado tuvo una gran primera fase y se prepara para pelear uno de los ascensos a la B Nacional.

Con 26 jugadores, el plantel de Alvarado regresó este sábado por la mañana a los trabajos de cara a lo que será la Copa Argentina y, el objetivo más importante, la segunda fase del Torneo Federal A que comenzará el 3 de febrero.

Mauricio Giganti tuvo a Rodrigo Depetris, que acordó su continuidad hasta junio, mientras que Nicolás Trecco se movió de manera diferenciada mientras termina su desvinculación para incorporarse a un equipo de Gibraltar. El otro que no pudo entrenar junto al grupo fue Germán Mendoza, con una lesión muscular.

Mientras la dirigencia y el mánager Gustavo Gatti se mueven para tratar de conseguir los dos refuerzos que pretende el entrenador, el "torito" volvió al ruedo con la cabeza puesta en lo que será, la segunda fase de Copa Argentina a fin de mes y el arranque del Octogonal el 3 de febrero ante Camioneros en el José María Minella. Respecto a los que se juntaron el 11 de diciembre para el cierre del año, ya no están Diago Giménez (rescindió el contrato), Matías Vigano (por cuestiones laborales) y Leonardo Verón (se va a préstamo a Independiente de San Cayetano para el Regional Amateur).

Salvo Nicolás Trecco que en las próximas horas firmará la desvinculación para poder viajar a Europa e incorporarse a un equipo de Gibraltar, Pablo Morata que se encuentra en plena rehabilitación de la fractura en su muñeca y Germán Mendoza, que regresó con una lesión muscular y sólo realizó ejercicios en el gimnasio con el kinesiólogo Emiliano Placé, el resto del plantel se puso a las órdenes del cuerpo técnico que tuvo a Mauricio Giganti al frente junto a sus ayudantes de campo Ezequiel Ceballos y Osvaldo Nartallo, el preparador físico Mauricio Álvarez acompañados por los profes Ariel Bosotina y Julián Piccone, David Mejías trabajó en otro sector con los tres arqueros, y el utilero Luis Ávila.

Desde este sábado y hasta el próximo viernes inclusive, la modalidad será la misma. El plantel desayuna en la Villa Deportiva, realiza el primer estímulo, se almuerza y luego se van a descansar para regresar al predio a las 18 para el segundo turno. El sábado 12 sería el primer amistoso ante Berazategui, el martes 15 la prueba será con Tigre y el miércoles 16 se medirá a Unión de Santa Fe, todo en horario y cancha a definir. También, habría un cuarto partido ante Circulo Deportivo.

Lectores: 733

Envianos tu comentario