Política
Críticas al oficialismo

"En La Costa preocupa la falta de una política productiva", aseguró el concejal Ojeda

Juan Ojeda, concejal de Cambiemos en el partido de La Costa. (Foto: NOVA)

El concejal por Cambiemos del partido de La Costa, Juan Ojeda, afirmó que en el distrito “falta una política productiva”, por lo cual está amenazada gran parte de la población.

"Los jóvenes que no tienen continuidad laboral y los mayores adultos de escasos recursos, si apenas tienen una jubilación”, puntualizó en declaraciones al portal Noticias La Costa.

En este sentido, el edil macrista aseguró que "lo ideal sería emprendimientos, incentivados desde el gobierno municipal, un claro ejemplo seria ayudar a quienes estén dispuestos a residir en La Costa, con quitas en tasas, conquista a inversores, creando bolsas de trabajo.

“Sería auspicioso para todos aquellos que deseen vivir en forma permanente, de esta manera el dinero quedaría en este municipio, crecería la economía regional sin dudas, logrando así batalla más grande y feliz, voy a dar batalla por ello, amplió.

Respecto al Polo industrial de La Costa, Ojeda manifestó: "Lamentable es que con el correr del tiempo, la esperanza del gran "Polo industrial", sea el resultado de una pescadería, una empresa de asfalto ( empresa ROTAX) y una fábrica abandonada de LED, esto da por sentado la falta de una clara y decisiva política de producción".

Lectores: 604

Envianos tu comentario