NOVA Show
Entradas en venta

Llega Les Luthiers a la ciudad, con cinco únicas funciones

Llegan con el segundo año triunfal de “Les Luthiers – Gran Reserva”.

Luego de su gran temporada en el Teatro Gran Rex en Buenos Aires y de una extensa gira por España, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Uruguay y México durante todo este año, “Les Luthiers” llega a Mar del Plata con el segundo año triunfal de “Les Luthiers – Gran Reserva”. Serán cinco únicas funciones del 9 al 13 enero de 2019 a las 21,30 en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

Se trata de una antología que reúne, renovados, grandes éxitos de su historia, con obras memorables como “La Balada del 7º Regimiento”, “San Ictícola de los Peces”, “Entreteniciencia Familiar”, “La Hora de la Nostalgia”, “Quien Conociera a María”, el bolero “Perdónala”, “Ya No te Amo, Raúl”, “Rhapsody in Balls”, “El Sheriff Benson”, “Música y Costumbres de la Isla de Makanoa”, entre otras.

La formación actual del conjunto se compone de Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Tomás Mayer Wolf, Martín O’ Connor y Horacio Tato Turano.

Les Luthiers llevan realizadas 7.500 funciones, a las que asistieron 9 millones y medio de espectadores. El grupo, que fue oficialmente fundado el 4 de septiembre de 1967 por Gerardo Masana junto a Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Daniel Rabinovich, Carlos Núñez Cortés y Carlos López Puccio, festejó el año pasado su 50º aniversario junto al público.

En agosto de 2017, recibieron las máximas distinciones que otorga el Congreso de la República Argentina: la “Mención de Honor Diputado Juan Bautista Alberdi” y la “Mención de Honor Domingo Faustino Sarmiento”, que se suman a la larga lista de condecoraciones que han cosechado a través de los años. En octubre, recibieron el premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades 2017, por ser un “espejo crítico y un referente de libertad en la sociedad contemporánea”.

Lectores: 636

Envianos tu comentario