Gremiales
Se viene lunes de huelga

Pablo Moyano dará una charla en Mar del Plata, en el marco de la Multisectorial 21F

Los dirigentes gremiales se preparan para el lunes 25 de junio. (Dibujo: NOVA)

Por Christian Cardoso, de la redacción de NOVA

En el hotel 13 de Julio se desarrolla la Pastoral Social que dio inicio este jueves, con una rueda de prensa donde el monseñor Jorge Lugones, en claro apoyo a la paritaria de Camioneros y guiño al paro del lunes, sostuvo que “no puede ser que a algunos trabajadores se les dé un 25% de aumento y a los docentes un 15% en tres cuotas, en otro hotel de la ciudad estará el secretario adjunto de los camioneros, Pablo Moyano, en el marco del “Frente Nacional Multisectorial”, dando un charla abierta.

En este sentido, el sábado 23 de junio a las 14 horas en el hotel Riviera, el “Frente Nacional Multisectorial 21F”, se reunirá con el objetivo de “la Unión de los trabajadores de todo el País”. "Es hora de que todos los dirigentes se pongan el mameluco y salgan a la calle", definió Moyano, en diálogo con Radio Cooperativa.

Allí, el dirigente camionero pronosticó que el paro general del lunes "va a ser total por los reclamos que viene llevando adelante la CGT". Asimismo, gremios de todo el país se adherirán a la medida, mientras que en Mar del Plata se espera una jornada llena de manifestaciones gremiales.

Lectores: 839

Envianos tu comentario