NOVA Show
Banda tributo

Dios Salve a la Reina celebra en Mar del Plata sus 20 años homenajeando a Queen

Previo a su visita a Mar del Plata, Dios Salve a la Reina presentará "Wembley ´86" en Chile.

Dios Salve a la Reina, conocida también como “El mejor Queen, después de Queen”, vuelve a visitar al público marplatense en un año muy especial para la banda, ya que cumplen 20 años de formación, trabajo y giras ininterrumpidas.

La función será el sábado 2 de junio a las 21,30, en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

El grupo está integrado por: Pablo Padin (voz) "Freddie Mercury", Francisco Calgaro (guitarra) "Brian May", Ezequiel Tibaldo (bajo) "John Deacon" y Matías Albornoz (batería) "Roger Taylor".

En 2017, Dios Salve a la Reina llevó a cabo un extenso tour mundial durante el cual llenaron teatros y estadios en 25 países diferentes, de los 5 continentes. Esta importante gira les permitió una vez más encabezar el line up de los principales festivales europeos, donde además compartieron escenario con bandas legendarias del calibre de Aerosmith, Alice Cooper, Deep Purple, Europe y The Cult, entre otros.

Para festejar su vigésimo año de vida, elige traer a Mar del Plata uno de sus más aclamados espectáculos: la recreación completa del mítico show de Queen “Wembley ´86”, el último que hiciera Freddie Mercury antes de morir, y cuyos registros en audio y video se convirtieran en récord de ventas en todo el mundo.

Con vestuario, sonido, luces y toda la puesta en escena clonada a la perfección del show original, recorrerá durante más de 120 minutos de emoción, éxitos como “Bohemian Rapsody”, “We Are the Champions”, “A Kind of Magic”, “Under Pressure”, “I want to Break Free”, “Love of my life”, “Radio Gaga”, “We Will Rock You”, y tantos otros recordados e históricos hits.

El parecido físico y vocal de Pablo Padín con Freddie Mercury, y las habilidades musicales y de recreación del resto de los integrantes de Dios Salve a la Reina, o "God Save the Queen ", como son conocidos en el resto del mundo, son sin dudas las claves del éxito del cuarteto rosarino, que desde hace 20 años se han embarcado en este desafío tan importante que les ha brindado cantidad de sueños cumplidos, como por ejemplo conocer y ser alabados por el propio Brian May. Además de ser tildados por la prensa internacional como el mejor tributo a Queen del planeta.

Previo a su visita a Mar del Plata, Dios Salve a la Reina presentará "Wembley ´86" en Chile, y en el marco de la gira nacional, en las ciudades de Santa Fe, Tucumán, Rosario, y Capital Federal.

El resto de 2018 los espera con una nueva extensa gira internacional, que tendrá su primera parada en la ciudad de Tokyo, Japón.

Las entradas ya se encuentran a la venta en las boleterías del teatro, llamando a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com.

Lectores: 1035

Envianos tu comentario