Política
Desarrollo local

Macchiavello se reunió con Iguacel para dialogar sobre los avances del gasoducto

Ambos funcionarios evaluaron las maneras de potenciar el crecimiento industrial de la ciudad.

El secretario de Desarrollo Productivo y Modernización, Massimo Macchiavello, acompañado por el empresario Marcelo Guiscardo, de la firma QM Equipment, se reunió este viernes con el secretario de Energía de la Nación, Javier Iguacel, en la Ciudad de Buenos Aires.

En el encuentro, se dialogó acerca de industria petrolera, la participación de la empresa QM, principal proveedora de servicios y equipamiento para esta industria, su injerencia en la misma, y cómo trabajar con el Estado para el crecimiento y su beneficio para la industria local.

En la reunión también se trataron temas como el avance del gasoducto, como trabajar en conjunto para asegurar que se pueda instalar en tiempo y forma en nuestra ciudad. Asimismo, se habló de otros proyectos energéticos como energías renovables y alternativas para transporte público, que puede ser de mucho potencial para la industria de Mar del Plata.

“Ha sido una reunión muy positiva para Mar del Plata”, dijo Macchiavello. “Trabajamos sobre el proyecto del gasoducto y cómo, en conjunto, avanzar la obra y completarla en tiempo y forma. Por otro lado, desde un punto de vista industrial, con una empresa como QM, hablamos sobre una competencia y cómo ganar más mercado como Vaca Muerta. También analizamos alternativas de negocios dentro del mercado de energía renovables”, agregó el secretario de Desarrollo Productivo y Modernización de la Municipalidad.

Además, estuvieron presentes en la reunión el titular de la Unidad de Coordinación General, Lucas Logaldo y el presidente de QM Equipment, Pablo Fiscaletti

Lectores: 648

Envianos tu comentario