Política
A manejar con cuidado

Ya funcionan las fotomultas en la ciudad: "Buscamos proteger la vida en todos los sentidos", dijo Arroyo

Son tres tótems de fotomultas instalados en Mar del Plata.

El intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, puso en funcionamiento los tres tótems de fotomultas, en el marco del Programa Integral de Seguridad Vial y Movilidad Urbana Sustentable. Las cámaras se suman a los cinemómetros fijos (radares) que se ubican en diferentes puntos de la ciudad, además de los radares móviles que van cambiando de lugar.

El jefe comunal estuvo acompañado por Claudio Cambareri, Pablo Simoni, y Pablo Ceunik, funcionarios del CECAITRA e inspectores de tránsito, donde el nuevo avance en el Programa integral de Seguridad Vial y Movilidad Urbana Sustentable.

“Esto es una forma de dar aviso y también de prevenir. La política oficial del Municipio y de CECAITRA es no sancionar sino prevenir el accidente, por este motivo hay una intención definitiva de tratar de proteger la vida humana en todos los sentidos y este es uno de esos sentidos”, consideró el alcalde Cambiemos.

Por su parte, Cambareri explicó que “esto es simplemente para medir la velocidad, lo que pretendemos es prevenir cualquier siniestro vial. Esto forma parte de una de las primeras etapas, la segunda será la implementación de los radares fijos que estamos colocando y lo que pretendemos puntualmente es bajar la siniestralidad vial”.

Lectores: 498

Envianos tu comentario