Política
Análisis del sector

Macri se reunió con la Mesa de la Pesca local y visitó el astillero Contessi

El Presidente Mauricio Macri recorrió las instalaciones del astillero Contessi.

El intendente Carlos Arroyo participó este viernes de las actividades que desarrolló en nuestra ciudad el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, en el marco de una serie de reuniones tendientes a interiorizarse sobre la situación de la pesca en Mar del Plata.

Luego de aterrizar en la Base Naval, Macri se trasladó a la sede del INIDEP, donde fue recibido por el jefe comunal. Allí mantuvieron un breve encuentro en el que acordaron ampliar esta serie de audiencias.

El primer mandatario intercambió opiniones con la Mesa de la Pesca, conformada por empresarios y gremios del sector que buscan mejorar la situación actual. De las reuniones participaron, además, funcionarios nacionales y provinciales.

En el marco de su visita a la ciudad, Macri también recorrió las instalaciones del astillero Contessi, donde conversó con su propietario de 87 años, Federico Contessi, y uno de sus hijos, Domingo, quien trabaja en la empresa familiar desde adolescente y hoy la conduce.

El astillero ya construyó 128 barcos y en la actualidad trabaja en el armado de cuatro naves en simultáneo con 65 empleados directos y 800 indirectos.

Lectores: 499

Envianos tu comentario