Judiciales y Policiales
Durante los festejos de Año Nuevo

Cinco hombres violaron a una marplatense de 14 años en un camping de Miramar

El lugar donde habría ocurrido la violación.

Una marplatense de 14 años fue violada por cinco hombres en un camping durante los festejos de Año Nuevo. La víctima estaba junto a su familia en el camping Durazno de Miramar disfrutando de las Fiestas y tras el brindis se habría marchado a recorrer las instalaciones.

Horas más tarde y como no regresaba, la madre de la menor empezó a buscarla y la halló en una carpa donde permanecía bajo los efectos del alcohol junto a los abusadores. Inmediatamente, la mujer llamó a la policía.

Trascendido el hecho, la fiscal de turno, Florencia Salas, caratuló inicialmente el hecho como “abuso sexual con acceso carnal agravado” y ordenó la detención preventiva de los cinco individuos: dos tienen 21 años y los restantes 23, todos oriundos de Mar del Plata.

Cabe mencionar que los exámenes médicos sobre la menor comprobaron la violación. En tanto, dada la gravedad del caso también fueron adelantados los turnos para la Cámara Gesell a la que se someterá a la joven, sistema por el cual se buscará determinar más información que ayude a reconstruir y esclarecer totalmente el repudiable episodio. Esto ocurriría cerca del fin de semana.

Lectores: 701

Envianos tu comentario