Información General
Gastronomía

Ciano, Bucca, Martínez y Cheppi recorrieron la fábrica de Antares

  • "La alternativa la debemos construir también con jóvenes emprendedores", aseguró Ariel Ciano.
    Foto 1 de 2
  • "La alternativa la debemos construir también con jóvenes emprendedores", aseguró Ariel Ciano.
    Foto 2 de 2

El concejal Ariel Ciano visitó la fábrica de Antares, pioneros en el rubro y que están celebrando sus 20 años de vida, acompañado del diputado nacional Eduardo "Bali" Bucca y los diputados provinciales Alejandra Martínez y Juan Manuel Cheppi.

Fueron recibidos por uno de sus dueños, Pablo Rodríguez, y el presidente de la Cámara Marplatense de Cervecería Artesanal, Federico Echeverry. "La alternativa la debemos construir también con jóvenes emprendedores", dijo Ciano a la vez que el diputado Bucca remarcó la labor de los cerveceros "que a pesar de la crisis, siguen promoviendo oportunidades que generan más trabajo y valor agregado”.  

"Mar del Plata tiene en los cerveceros una muestra clara de que cuando se quiere, se puede. Porque desde un principio la mayoría comprendió que en lugar de competir entre ellos, debían unirse para crecer como emprendedores y así fue que llegaron a ser un sector en el que se generaron más de 7 mil puestos de trabajo, dato no menor ante la nueva suba del desempleo", señaló Ariel Ciano, concejal del Frente Renovador.

"Además, son ejemplo para muchos jóvenes que ven en ellos el sueño realizado de quienes alguna vez tuvieron su edad, se arriesgaron y lograron imponerse incluso por sobre empresas multinacionales que tenían copado el mercado, pero con lo original y artesanal como valor diferencial, pudieron destacarse", expresó Ciano.

Asimismo, destacó que "este espíritu es el que debiera también saber leer el gobierno, escuchando sus problemáticas e incluso sumándolos a la oferta turística de todo el año, porque a la postal de la Mar del Plata del sol y la playa hay que sumarle las opciones que los propios marplatenses eligen a diario como los circuitos de bares de la calle Olavarría, Córdoba, Yrigoyen y ahora también Constitución, todos en pleno crecimiento". 

Lectores: 360