Información General
En febrero cumplirá 22 años

NOVA recibió el Premio Galena por su vasta trayectoria como medio digital de prensa

Mario Casalongue, Daniel Campillo y Walter Sheffer.

Este domingo se llevó adelante la edición N° 29 de los Premios Galena, que anualmente distinguen la labor de los comunicadores sociales, en medios de comunicación de todo el país tanto de la gráfica, como de televisión por cable, radios de amplitud y frecuencia modulada, investigaciones periodísticas y páginas de Internet.

En este sentido, Multimedios NOVA fue galardonado por su tarea periodística y su vasta trayectoria en medios digitales, teniendo en cuenta que en febrero de 2019 se cumplen 22 años de estar presente como medio de prensa.

Asimismo, el director del medio Mario Casalongue fue quien recibió el premio, junto a Daniel Campillo y Walter Sheffer, quienes brindaron emotivas palabras sobre el desarrollo y crecimiento del medio.

NOVA es un multimedio que nació con mucho esfuerzo, hoy está creciendo ya que estamos en varias provincias y países. Si bien los medios estamos complicados, hace 22 años que existimos y tenemos muchas expectativas para el 2019”, expresó Campillo.

Cabe destacar que el evento se realizó en el Teatro Lozano y fue conducido por Claudio Romero, ubicado en calle 11 entre 46 y 45 de la ciudad de La Plata, donde además de NOVA estuvieron otros medios radiales y televisivos que también recibieron su reconocimiento.

Lectores: 459

Envianos tu comentario