Economía y Empresas
Promoción del turismo

"Escapate a Mar del Plata" pasó por la capital bonaerense

La campaña nacional de promoción del turismo en La Feliz, se instaló en Plaza Malvinas y cautivó a los platenses.

Bajo el lema “Escapate a Mar del Plata”, el Ente Municipal de Turismo (EMTur) inició, en septiembre, una intensa campaña nacional de promoción que busca posicionar a la ciudad costera como destino turístico de escapadas para los doce meses.

Este sábado se llevó a cabo en La Plata con un stand, ubicado en Plaza Islas Malvinas que recibió la visita de cientos de personas de todas las edades que de manera abierta y gratuita pudieron experimentar diversas sorpresas tecnológicas y sensoriales al descubrir Mar del Plata en 360° y teletransportarse a la playa, la rambla y el Torreón del Monje desde ese mismo espacio.

Además, los participantes pudieron sacarse fotos sobre gigantografías de paisajes marplatenses y participar de grandes sorteos.

Al respecto, la presidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, Gabriela Magnoler, señaló que “Mar del Plata presentó a los platenses una acción muy innovadora y la verdad que nos llena de satisfacción, ya que -de cara al verano 2019- tiene un claro objetivo que es generar más turismo y más trabajo para la ciudad”.

Y agregó “Mar del Plata es una ciudad para los 365 días del año. Todos los meses tienen encanto propio, por eso cualquier época es ideal para visitarla. La playa, el puerto, la rambla, el faro, el Torreón del Monje, los tradicionales lobos, la peatonal y la costanera, son citas obligadas. La ciudad ofrece de todo, para todos los gustos y para todos los presupuestos”.

La gira promocional continuará por todo el país, durante lo que resta del 2018, para acercar las oportunidades turísticas que brinda la ciudad a todos los argentinos, invitándolos para que la visiten y disfruten durante los 12 meses.

Lectores: 661

Envianos tu comentario