Gremiales
Transporte

Preocupación del Municipio por la seguridad de los empleados de taxis, remises y autos rurales

Desde el sector de transporte, esperan prevención y seguridad para desarrollar su trabajo.

Por Christian Cardoso, de la redacción de NOVA

La Municipalidad de General Pueyrredón, a través de la subsecretaría de Transporte y Transito y la de Seguridad, convocó una reunión por la seguridad de los empleados de taxis, remises y autos rurales en el Centro de Operaciones y Monitoreo.

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente; el subsecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri y el de Seguridad, Marcelo Lencina; representantes de empleados de taxis, remises y autos rurales; CGT local y Policía Departamental.

En este marco, Vicente explicó que “fue una reunión convocada por la subsecretaria de Transporte y Transito y subsecretaria de Seguridad, a los representantes de empleados de taxis, remises y autos rurales, y convocamos también a la Policía Departamental y CGT local, con la finalidad de asumir un compromiso y disponer y planificar trabajos tendientes a asegurarles a los trabajadores del volante seguridad en sus tareas”.

“En el estado municipal tenemos el compromiso y la responsabilidad de brindarle todo tipo de medidas que tiendan a darle seguridad y evitar cualquier tipo de hecho delictivo. Por eso mismo se convocó a la Policía, a los fines de que la fuerza policial, a través de su personal y patrulleros, tengan monitoreado y planificados trabajos para brindarle a los trabajadores del sector seguridad en sus labores”, continuó.

Para finalizar, el secretario de Gobierno aseguró que “en los últimos días hemos advertido la existencia de algunos hechos de tipo delictivo y queremos, a través de esta planificación que hoy hemos convocado, llegar a algún tipo de compromiso y de mesa de trabajo permanente para brindarles justamente la tarea de darle seguridad a los trabajadores del volante.”

“Es en este sentido que la Policía Departamental asume la responsabilidad de comenzar a brindarles protección y prevención. El estado municipal está motorizando todas las medidas para que policía y entidades representativas de los trabajadores podamos tener contacto permanente y brindarles seguridad a través de la policía justamente”, concluyo.

Lectores: 550

Envianos tu comentario