Economía y Empresas
Este 13 de junio

Se dictará el taller sobre "herramientas de financiamiento y apoyo al exportador" en Mar del Plata

El 13 de junio llevarán a cabo una capacitación sobre "herramientas de financiamiento y apoyo al exportador".

Por Christian Cardoso, de la redacción de NOVA

La Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior de la Provincia de Buenos Aires (GLOBA), junto al municipio de General Pueyrredón y el municipio de Mar Chiquita y Facultad de Ciencias Económicas y Sociales-Universidad Nacional de Mar del Plata, realizarán un taller sobre "herramientas de financiamiento y apoyo al exportador".

A cargo de Laura Patrón se analizarán los distintos programas y líneas de financiamiento que están vigentes en la actualidad en organismos públicos como privados.

Por su parte, Eugenia Campos, de la Dirección de Exportaciones del Ministerio de Producción de Nación analizará las distintas normativas que potencian el desarrollo exportador, tales como Importación temporal, Repostock, Draw Back, Bienes Integrantes de grandes proyectos de inversión, Exportación planta llave en mano, SgP, y otros regímenes especiales.

El taller gratuito tendrá lugar el día 13 de junio, a las 18 en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales-Universidad Nacional de Mar del Plata.

Lectores: 587

Envianos tu comentario