NOVA Show
Referente del rock metal

ANIMAL llega a la ciudad para presentar "Poder Latino Tour, 20 años"

La banda recorrerá Europa y Latinoamérica interpretando el disco completo en vivo y repasando sus grandes éxitos.

“Poder Latino”, el disco que catapultó a A.N.I.M.A.L como grupo referente del metal en el mundo, cumple 20 años y la banda llega a Mar del Plata para celebrarlo. La cita será el 8 de junio a las 21 hs en Abbey Road.

Desde su regreso, hace tres años, A.N.I.M.A.L recorrió todos los escenarios de Argentina, formó parte del Gillman Fest ante más de 8 mil personas en Venezuela, del Festival Rock al Parque en Colombia, fue el artista de cierre del Quito Fest en Ecuador, visitó Perú, Uruguay, Nicaragua entre otros países de Latinoamérica. En Argentina fueron los responsables de abrir el show de Slipknot en Buenos Aires y estuvieron presentes en la octava edición del Festival Metal para Todos.

El 2017 encontró a A.N.I.M.A.L visitando Colombia, Costa Rica, República Dominicana y Panamá presentando su primer DVD, en el marco del Honor Tour.

Luego de un año un intenso la banda sorprendió a sus fans con “Íntimo y Extremo”,  un espectáculo diferente que recorre toda su historia con versiones únicas de sus mejores canciones. Nuevos sonidos que acompañaron interpretaciones exquisitas y llevaron al extremo cada tema. Un concierto distinto y en un ámbito inusual como es un teatro con butacas, que permitió generar una atmósfera inigualable con el público. “Prepárense para disfrutar de un A.N.I.M.A.L como jamás imaginaron y compartir una emoción que quedará eternamente guardada en nuestras almas”, decía Andrés Giménez al dar inicio al show.

A.N.I.M.A.L comenzó este año siendo parte de uno de los eventos más importantes de la industria musical: “The Namm Show 2018”. Luego, a mediados de marzo, formó parte de la importante grilla del “Vive Latino 2018” en México. Actualmente, se encuentra preparando su nuevo material de estudio, que será su noveno álbum.  

Andrés Giménez (voz y guitarra), Cristian Lapolla (bajo) y Marcelo Castro (batería) dejarán plasmado su “Poder Latino” una vez más, marcando otro precedente histórico para la música de habla hispana en el mundo.

Lectores: 761