Gremiales
Preocupación por la realidad del país

COEMA llamó a la "unidad" del movimiento obrero

Marcelo Cardoso, representante local ante la COEMA, aseguró que "la inflación, la devaluación y los tarifazos golpean el bolsillo de los trabajadores activos y pasivos".

Mediante un comunicado, el Consejo Directivo de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina (COEMA) puso de manifiesto su preocupación por la realidad que está atravesando el país y cómo impacta en el movimiento obrero.

“La inflación, la devaluación y los tarifazos golpean el bolsillo de los trabajadores activos y pasivos, y ni hablar de los que trabajan en negro o los que aún no encontraron una ocupación. También vemos que la decisión de ir al FMI, lejos de solucionar algunos de estos problemas, los profundiza, por lo que entendemos que es imprescindible la unidad del movimiento obrero”, aseguró Marcelo Cardoso, representante local ante la COEMA.

Si bien desde la Confederación hicieron un llamamiento a la unidad, aclararon que “no es lo mismo que amontonamiento” y que la CGT es el ámbito adecuado para iniciar ese camino. Se espera que con el correr de los días más voces se sumen al presente anuncio.

Lectores: 565

Envianos tu comentario